CUSTODIA COMPARTIDA
Ante la disolución de la unidad familiar, uno de los aspectos que suele plantear más problemas es el de la custodia de los hijos. Las pensiones alimenticias, el uso y disfrute de la vivienda familiar, el régimen de visitas establecido, la presencia de cada progenitor en la vida y desarrollo de sus hijos, etc., dan lugar, en numerosas ocasiones, a muy graves situaciones en las que el padre se ve privado de sus derechos con respecto a sus hijos.
“Ningún tipo de sectarismo es positivo, la violencia es violencia y por eso no ni entiendo ni comparto esto llamado “Violencia de Género”, lo que sí existe es Violencia Familiar”.
“Como abogada, no me gusta el uso que algunas mujeres hacen de una ley, que en principio fue creada, aunque con poco acierto, para proteger a las mujeres. Que una mujer interponga denuncias falsas para privar a un padre de la custodia compartida de sus hijos o del régimen de visitas, es cuanto menos deplorable”.
Padres y madres tienen derecho a educar a sus hijos en igual medida. Decir que los hombres son incapaces de cuidar a sus hijos es dar la razón a los que hace 100 años decían que las mujeres no podíamos conducir un coche. Lo extraño es que lo primero deja a la sociedad indiferente y lo segundo causa una gran indignación, y yo me pregunto ¿Por qué?
“Pese a quien pesa, las mujeres no tenemos la exclusiva de saber criar y educar a nuestros hijos”.
Hay un sector de la población empeñado en negar la existencia de las denuncias falsas en la Violencia de Género, pero eso es tan absurdo como si se negase la existencia de hombres que maltratan a mujeres.
Celtius Abogados es un despacho especializado en defender a padres acusados de malos tratos ficticios para el logro de la custodia de los hijos o el disfrute de la vivienda familiar, pensiones u otros motivos argumentados por las madres.
“Soy abogada, soy mujer, soy madre y no quiero vivir en una sociedad que me discrimine, pero tampoco quiero vivir en una sociedad que discrimine a otros para favorecerme. Simplemente quiero vivir en igualdad de condiciones, con igualdad de obligaciones pero también con igualdad de derechos”.
Celtius Abogados persigue la igualdad ante las obligaciones y derechos de los padres con respecto a sus hijos y al bienestar familiar creado en torno a ellos.