Calle de la Independencia 2, Pta. 102, El Escorial 28280, Madrid 910 700 028 carril@celtiusabogados.com

cache_2459775511Todos, todos menos algunos políticos (incluso los que lo han sufrido en sus carnes pero defienden que su caso “es distinto de los demás”) sabemos que las denuncias falsas por Violencia de Género EXISTEN.

Últimamente he sido parte en un caso que no puedo dejar de contar:

Una pareja separada discute, pongamos el día 1 de julio, después de discutir cada uno se va a su casa, durante unos días se envían whtasApps, SMS y correos electrónicos con absoluta normalidad, el día 5 van juntos a pasar el día a un parque de atracciones con sus hijos, hablan de las vacaciones, ya que aún no hay sentencia ni convenio regulador, el padre solicita tener a los niños el 50% del tiempo en el periodo vacacional pero ella no está de acuerdo, termina el día y cada uno regresa a su casa, al día siguiente el padre se encuentra con una denuncia por amenazas y violencia en el ámbito familiar.

Se celebra un juicio y condenan al padre a unos días de trabajos en beneficio de la comunidad y le ponen una orden de alejamiento de 500 metros durante un año, Motivo de la condena? En el acto del juicio la madre llora y el padre no hace gestos de desaprobación!!!

No hay pruebas, no hay lesiones, solo la palabra de una contra el otro, pero el juez “curándose en salud” y “por si acaso” decide condenar  al hombre sin más pruebas que las lágrimas de la mujer!

Y ahora hemos de seguir creyendo que la ley es igual para todos? Que la ley no discrimina por razón de sexo?

Cuánto más hemos de gritar para que se nos considere igual a hombres y mujeres?

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
error: Content is protected !!