Calle de la Independencia 2, Pta. 102, El Escorial 28280, Madrid 910 700 028 carril@celtiusabogados.com

cache_2449291786Es evidente que no todas las denuncias de mujeres maltratadas son denuncias falsas, que hay mujeres que son maltratadas es una lamentable realidad, pero lo que también es una realidad -que los legisladores prefieren ignorar- es que la existencia de hombres maltratados es otra realidad.

La violencia es deplorable, tanto la física como la psicológica y en cualquier dirección.

Lo que no defiendo de ninguna de las maneras es que algunas mujeres interpongan una falsa denuncia para evitar que un padre obtenga la CUSTODIA COMPARTIDA, porque ¿son una realidad las denuncias falsas? Pues lamentablemente lo son, y muchos hombres acaban incluso en prisión.

No logro encontrar la lógica a que una mujer exija que un padre asuma la manutención de sus hijos de igual modo que antes del divorcio o la separación pero que sin embargo les parezca de lo más normal que sus hijos vean a sus padres 4 días al mes.

¿No podemos entender como seres humanos y como sociedad que es una crueldad privar a los hijos de relacionarse fluidamente con sus padres? Pues NO, parece ser que hay una parte de la sociedad no lo entiende.

Si te han denunciado falsamente para evitar que obtengas la CUSTODIA COMPARTIDA de tus hijos, defiéndete! La ley también proporciona herramientas para que con mucho esfuerzo imperen la lógica y la razón! Lo que no debes hacer es perder el 90% de la infancia y adolescencia de tus hijos.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
error: Content is protected !!