Calle de la Independencia 2, Pta. 102, El Escorial 28280, Madrid 910 700 028 carril@celtiusabogados.com
La abogada, Yobana Carril, fundadora y titular del despacho Celtius Abogados  es entrevistada en el programa de TV “Se buscan locos por la cordura” de Canal 33.

A lo largo de la entrevista Yobana, especializada en la defensa de hombres damnificados por la Ley de Violencia de Género, tema que ella misma califica como “tema tabú”,  profundiza sobre el mal uso que muchas mujeres hacen de  la Ley Integral de Violencia de  Género al  mal utilizarla en procesos de divorcio para obtener beneficios,  y  en cómo estas falsas denuncias acaban por  impedir  al hombre tener  una relación normal de visitas con sus hijos. En ocasiones los beneficios “automáticos” que las mujeres consiguen tras una falsa denuncia están en relación directa con que los hombres no puedan optar a la custodia compartida de los hijos. A veces, el objetivo puede ser simplemente lograr el uso exclusivo de la vivienda familiar u otros de carácter puramente económicos (ayudas, becas gratuitas, etc.).

Las denuncias falsas de maltrato y la mala aplicación de esta Ley son, según Yobana, prueba de que existen derechos diferentes en razón de género en este país.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
error: Content is protected !!