Calle de la Independencia 2, Pta. 102, El Escorial 28280, Madrid 910 700 028 carril@celtiusabogados.com

cache_2459775511Ningún tipo de sectarismo es positivo, la violencia es violencia y por eso no ni entiendo ni comparto esto llamado «Violencia de Género», lo que sí existe es  Violencia Familiar.

No entiendo que la violencia sea castigada de forma distinta cuando es ejercida por un hombre o por una mujer.

No me gusta el uso que algunas mujeres hacen de una ley, que en principio fue creada, aunque con poco acierto, para proteger a las mujeres; que una mujer interponga  denuncias falsas para privar a un padre de la custodia compartida de sus hijos o del régimen de visitas, es cuanto menos deplorable.

Soy abogada, soy mujer, soy madre y no quiero vivir en una sociedad que me discrimine, pero tampoco quiero vivir en una sociedad que discrimine a otros para favorecerme. simplemente quiero vivir en igualdad de condiciones, con igualdad de obligaciones pero también con igualdad de derechos.

Padres y madres tienen derecho a educar a sus hijos en igual medida, decir que los hombres son incapaces de cuidar a sus hijos es dar la razón a los que hace 100 años decían que las mujeres no podíamos conducir un coche, lo extraño es que lo primero deja a la sociedad indiferente y lo segundo causa una gran indignación, y yo me pregunto ¿Por qué?

Sí, un hombre puede cuidar a sus hijos, educarles, alimentarles, cambiar pañales, hacer biberones… sí puede! Pese a quien pesa las mujeres no tenemos la exclusiva de saber criar y educar a nuestros hijos.

Hay un sector de la población empeñado en negar la existencia de las denuncias falsas en la Violencia de Género, pero eso es tan absurdo como si yo negase la existencia de hombres que maltratan a mujeres.

Nos guste o no, hay hombres que maltratan a mujeres, mujeres que maltratan a hombres, padres y madres que maltratan a sus hijos e hijos que maltratan  a sus padres y madres;  y por mucho que se niegue lo evidente, no van a desaparecer; pero eso es VIOLENCIA en el ámbito FAMILIAR y no debería ser tratada de distinta forma.

Si has sido víctima de denuncias falsas por maltrato físico o psicológico y necesitas que te asesoremos o llevemos la dirección de tu defensa, llámame y te indicaré la mejor forma de proceder, pero no te quedes con la sensación de que no puedes hacer nada.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
error: Content is protected !!