Calle de la Independencia 2, Pta. 102, El Escorial 28280, Madrid 910 700 028 carril@celtiusabogados.com

cache_2451144073¿Y eso es igualdad? Padres en la cárcel por ” atreverse” a solicitar la CUSTODIA COMPARTIDA de sus hijos… ¿Y quién protege a estos hombres?

¿Se supone que vivimos en una Democracia?

No, no me lo creo, un país que castiga de modo distinto por un mismo delito dependiendo de si eres hombre o mujer, no puede decir de sí mismo que es democrático! Democracia es tener las mismas obligaciones y por lo tanto los mismos derechos, Democracia es ser padre y poder ejercer como tal, Democracia es que padres y madres puedan estar el mismo tiempo son sus hijos, porque a la hora de pagar manutenciones el padre sí es padre… y para todo lo demás? El padre ha de pagar el día 1 de cada mes, pero solo 4 días al mes puede decir a su hijo un “buenas noches”, el padre ha de pagar al 50% los gastos del hijo, pero puede tenerlo consigo el 13% del tiempo…

¿Alguien dijo Igualdad? ¿Alguien dijo Democracia?

Yo digo expolio!!! A esto se le llama EXPOLIO, sin cortapisas, sin ningún tipo de vergüenza!

En este país la IGUALDAD es como los unicornios, todo el mundo ha oído hablar de ellos pero nadie los ha visto y todos saben que no existen.

Igualdad es un término que queda grande a las leyes de este país.

Pero cada día se oyen más alto y claro las voces que se niegan a que este sea el futuro que les espera a nuestro hijos varones, cada vez son más las voces que se niegan a que sus hijos de hoy y sus nietos del futuro se vean 4 días al mes!

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
error: Content is protected !!