Calle de la Independencia 2, Pta. 102, El Escorial 28280, Madrid 910 700 028 carril@celtiusabogados.com

cache_2458834132Hola a todos, soy Yobana Carril y hoy quiero contarles una de esas historias reales que supera con creces la ficción.

Pepe Gómez era un hombre como cualquier otro, con una familia como cualquier otra de este país.

Hace unos años, decidió divorciarse de su mujer Paula con la que tenía una hija llamada Elisa.

Tras el divorcio en el que era Paula la que tenía la custodia de Elisa, todo discurría de una forma muy civilizada, llegando incluso a celebrar juntos los cumpleaños de su hija.

Años más tarde Pepe inició una relación con otra mujer y las cosas empezaron a cambiar con su exmujer, llegando  ésta incluso a denunciarle por Violencia de Género, pero el juez absolvió a Pepe ya que no había prueba alguna de ese supuesto maltrato. Os suena esta situación, verdad?

El caso es muy parecido al que viven miles de hombres en este país, sin embargo hay una situación, que por parecer increíble, quiero compartir con todos vosotros.

Hace unos meses Pepe, solicitó copia del expediente médico de su hija, y se encontró con que en el año 2011, Paula llevó a Elisa a un conocido Hospital de Barcelona, alegando que Elisa había estado con su padre, que Pepe era un maltratador y que Elisa tenía unos moratones en la parte interna de los muslos, cuando el médico tocó esos moratones, Elisa dijo que le dolían…

Inmediatamente el Hospital activa el protocolo de abusos sexuales. Mientras esperan a que acudan el médico forense, una enfermera prepara a la niña para que sea explorada, y se llevó una sorpresa, os lo pongo literalmente como aparece en el informe médico:

Se avisa a ginecólogo y forense y antes de la exploración se aplica toalla limpiadora desapareciendo las lesiones

Sí, aunque parezca mentira, los moratones estaban “pintados”, pero ¿sabéis lo peor? Que la niña decía que esos moratones “pintados” le dolían… y lo más indecente es que el equipo médico de este hospital, no informase a Fiscalía de Menores de que una madre había intentado acusar a un padre de abusos sexuales, utilizando a una niña menor de edad….

Es lamentable que una madre utilice a su hija para vengarse de su exmarido….

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
error: Content is protected !!