LA FIRMA

Celtius Abogados: Por una Ley justa sin discriminaciones.

Ante el sinfín de situaciones que se dan en la actualidad, algunas de ellas indignantes debido a la discriminación establecida por las actuales leyes que priorizan y anteponen los derechos de la mujer, nuestro despacho se ha especializado en la defensa de aquellos hombres y progenitores que deben hacer frente a situaciones en las que se ven obligados a ver a sus hijos en contadísimas ocasiones, si no privados absolutamente de todo excepto de pagar pensiones en ocasiones abusivas e incluso de hacer frente a falsas denuncias de malos tratos que les impiden tener contacto con sus propios hijos.

Por otro lado, el despacho atiende aquellos casos en los que son los propios hijos quienes hacen la vida imposible a sus progenitores bajo amenazas, coacciones o malos tratos de cualquier tipo.

firma

Celtius Abogados atiende a sus clientes ofreciendo la garantía de una completa especialización en asuntos conflictivos de familia, con la experiencia y los conocimientos adquiridos a través de numerosos casos que como el suyo, hemos denunciado y llevado a los Tribunales.

Nuestro propósito es que la sinrazón que impera entorno a estas cuestiones y a las que nos enfrentamos desde este despacho, cesen y que quienes deben poner los medios para ello se atrevan a levantar la voz.

Desde nuestro despacho ofrecemos asesoramiento legal y representación jurídica a quienes se encuentran en situaciones similares a las expuestas velando por sus derechos y obligaciones como por los de cualquier otra persona sin discriminaciones por razón de género.

Si bien nuestras oficinas se encuentran en Majadahonda (Madrid), vivimos con la maleta a cuestas, por lo que podemos atenderle en cualquier punto del territorio nacional, allí donde nos lo solicite.

Conózcanos. Le atenderemos previa concertación de su cita.

“Creo en lo que defiendo”. “Lo vivo, me importa”.

Yobana Carril

error: Content is protected !!